Entradas más vistas

sábado, 11 de junio de 2011

Gameiro quiere ver la Champions por TV!


Hoy el cuerpo me pide que haga una columna de opinión más que una simple noticia. Esto es debido a que ayer, sobre las 23:30, salió a la luz que el Valencia C.F. y el F.C. Lorient habían llegado a un acuerdo entorno a los 10 millones de euros por el delantero pero él, que siempre se había manifestado con la intención de venir al club de Mestalla, dijo que no quería venir, que se echaba atrás en su elección y que quería ir al PSG. Me imagino a Manuel Llorente y a  Javier Gómez que después de estar cinco horas encerrado con el presidente del F.C. Lorient, en una negociación muy dura y que acababan de llegar a un acuerdo y que el futbolista que decía que quería venir, les diga que no, que ya no quiere. Con perdón pero es una gran putada.

Yo en mi equipo solo quiero jugadores que quieran venir y ganarse un hueco en el corazón de la afición, jugadores que tengan hambre y su sueño sea triumfar. Eso pensaba de Kevin la verdad pero me ha defraudado y todo porque el seleccionador frances, Laurent Blanc , le ha dicho al delantero que si quiere jugar la Eurocopa 2012 tiene que quedarse en Francia y que no mejorará en Valencia que solo sería un atraso en su carrera.

Personalemente le contestaré al seleccionador francés porque el "tipo" este nos está infravalorando, el Valencia C.F. es un equipo más fuerte que el PSG, solo hay que mirar el palmarés que tienen los parisinos y compararlo con los valencianos, no hay color.

Además del palmarés en el que gana el Valencia C.F. también podemos ver la diferencia en el año que viene y es que el PSG no jugará la UEFA Champions League y nosotros, los "atrasados", si y como tercer mejor equipo español por detrás del F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F., creo que no hay mucho más que comentarle a ese hombre. Bueno una cosa más pero esta para Kevin, si el Valencia C.F. es taaan malo ¿Porque Abdil Rami, compañero tuyo en la selección y campeón de copa y liga francesa, sabe que venir al Valencia C.F. es un gran paso en su carrera? Yo lo dejo caer....

Cada uno tiene su opinión y esta es la mia pero eso si, el dinero que el club de la capital del Turia se ha ahorrado en este jugador ahora se tiene que aprovechar invirtiendolo en un buen central (Botia por ejemplo) y un buen lateral derecho (vease Beck o Azpilicueta). Nada más que decir, bueno si: AMUNT VALENCIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta Parejo como medio creativo?