Entradas más vistas

domingo, 12 de junio de 2011

Aduriz y Joaquin: ¿Destino final fuera del VCF?




Últimamente en el club "che" se habla mucho de las salidas que deben haber para que haya nuevas incorporaciones. Este es el caso de Aritz Aduriz, delantero centro, y de Joaquin Sánchez, extremo derecho. El futuro de estos dos jugadores ha sido puesto en duda durante estas últimas semanas y ahora serán comentadas sus situaciones.

Joaquin Sánchez llegó al Valencia C.F. en la temporada 2006/2007 por 25 millones del Real Betis. Ahora, finalizada la temporada 2010/2011, al jugador le resta una temporada más de contrato con su club actual y la entidad blanquinegra pretende hacerle una oferta de renovación de dos años más pero bajandole el salario por las condiciones económicas en las que se encuentra el club de la capital del Turia. El jugador prefiere seguir su carrera fuera porque el Malaga C.F. le ha ofrecido su último gran contrato y el no quiere perder la oportunidad a sus 30 años. El Malaga C.F. le ha ofrecido al Valencia C.F. unos tres millones, más o menos, por el jugador pero su club actual no quiere desprenderse de el por menos de cuatro o cinco millones y eso lo sabe el club malacitano que ará una nueva oferta en los próximos días.

El caso de Aritz "Air" Aduriz es diferente, el llego la temporada pasada procendente del R.C.D. Mallorca por unos cinco millones y se ha ganado a la afición valencianista muy pronto. El club "che" le dijo que buscara una salida en el caso de que Gameiro llegara pero no ha sido así y ahora mismo el Valencia C.F. cuenta con él para la próxima temporada siempre y cuando no llegue ninguna gran oferta por él que supondría una gran venta. El Athletic Club de Bilbao va a tener elecciones para la presidencia del club y se dice en el entorno de la entidad bilbaína que un de los candidatos tiene como jugador estrella de su candidatura a Aduriz y ya tendría un contrato verbal con él pero con la "no" llegada de Gameiro parece ser que se ha roto todo. Ya se verá en que acaba esto.

Para finalizar el Valencia C.F. ya podría tener pensado el nuevo jugador que vendría si saliese  Joaquin, este podría ser Piatti para la banda derecha, pero para la salida de Aritz aún no lo tendrían mirado dado que no se contempla la posibilidad de su salida.

AMUNT VALENCIA!!!

1 comentario:

Te gusta Parejo como medio creativo?